SonicBirth

SonicBirth 1.1.5

Genera plug-ins AudioUnit con la ayuda de circuitos prefabricados

¿Circuitos prefabricados? Llamémoslos plug-ins AU básicos independientes, un set de plug-ins que podrás usar como tal o bien, recuperar para crear nuevos plug-ins AU. Entre ellos se encuentran los tradicionales efectos de reverberación, compresión y distorsión del audio, así como efectos y filtros MIDI, sin olvidar los clásicos generadores de envolvente; el perfecto mini taller AU. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Circuitos prefabricados? Llamémoslos plug-ins AU básicos independientes, un set de plug-ins que podrás usar como tal o bien, recuperar para crear nuevos plug-ins AU. Entre ellos se encuentran los tradicionales efectos de reverberación, compresión y distorsión del audio, así como efectos y filtros MIDI, sin olvidar los clásicos generadores de envolvente; el perfecto mini taller AU.

SonicBirth permite crear y compartir sus propios plug-ins AudioUnit, mediante procesos que confieren una gran libertad creativa al audio, gracias a un motor de audio preciso y de gran potencia. Los plug-ins generados por el engine de SonicBirth se pueden usar en 32 o 64 bits, con una sensible optimización de la velocidad de proceso. La mejor forma de aprender en usar SonicBirth es basarse en uno de los plug-ins que vienen por defecto con la aplicación, aprender visualizando y modificando.

La interfaz muy apropiada al entorno técnico de autoría AU, permite integrar circuitos con señales de entrada proveniente de una aplicación huésped dada, separar las frecuencias altas y bajas de la señal y añadir efectos y filtros que, por ejemplo, permiten añadir ruido al audio, usando algoritmos diversos. Es totalmente integrado con funcionalidades MIDI, y hasta permite la creación de una interfaz gráfica para nuestros futuros plug-ins, con una imagen de fondo.

SonicBirth

Descargar

SonicBirth 1.1.5